Ir a versión clásica Ir a versión móvil

López Pampló, primer campeón en Valencia

EFE EFE
José Luis López Pampló (Roger Racing), se ha convertido hoy, junto a su compañero Miquel Julià, en el primer campeón valenciano del circuito urbano de Valencia al subir al cajón más alto del podio tras imponerse en la segunda manga de la categoría GTS en la quinta prueba del International GT Open.

El Ferrari 430 de los españoles, quienes partían desde la sexta posición, completó veinte vueltas al trazado con un tiempo de 46,12.643, por delante de la pareja formada por Pastor Maldonado y Jerome D"Ambrosio (Scuderia Latorre) y de los italianos Ricardo Romagnoli y Giorgio Pantano.

Los vencedores de la primera carrera en esta categoría, disputada el sábado por la tarde, fueron el británico Mike Conway y el chino Ho-Pin Tung (Scuderia Latorre), quienes terminaron cuartos en la segunda manga.

En GTA, el triunfo fue para Richard Lietz y Gianluca Roda (Autorlando), quienes completaron veintiuna vueltas al recorrido en un tiempo de 46,16.484, por delante de Mateo Bobbi y Giacomo Ricci (Bull Racing Sol) y de los portugueses Manuel Giao y Pedro Couceiro (Scuderia Palyteam-Sarafree).

La victoria en la primera de las dos carreras disputadas este fin de semana fue para la pareja formada por los suizos Marcel Fassler y Henri Moser (Trottet Racing).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información