Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajoy felicita a Sastre por su victoria en el Tour

EFE- Madrid EFE- Madrid
El presidente del PP, Mariano Rajoy, envió hoy un telegrama al ciclista español Carlos Sastre para felicitarle por su victoria en el Tour de Francia y expresar el "orgullo y satisfacción" que el deportista ha provocado en "millones de españoles".

Fuentes del PP informaron de que el telegrama de felicitación fue enviado a primera hora de la tarde a la casa familiar de Sastre en la localidad de El Barraco, de Avila, y al Ayuntamiento de la localidad.

"Tu triunfo nos llena de orgullo y satisfacción a millones de españoles", ha afirmado Rajoy en un telegrama en el que también se ha mostrado convencido de que con su "perseverancia y talento" el ciclista "dará muchas alegrías a nuestro deporte".

Sastre, del equipo danés CSC, se adjudicó hoy la victoria absoluta del Tour"08, tras disputarse la última etapa, entre la localidad de Etampes y la avenida de los Campos Elíseos de París, de 143 kilómetros, en la que se impuso al esprint el belga Gert Steegmans (Quick Step).EFE
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información