Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey se une a las felicitaciones a Sastre

EFE EFE
El Rey felicita por teléfono a Sastre por su triunfo en el Tour de Francia

El rey Juan Carlos ha contactado telefónicamente con el ciclista español Carlos Sastre para felicitarle por su triunfo en el Tour de Francia, informaron a EFE fuentes de la Casa del Rey.

Don Juan Carlos, que se encuentra en Palma de Mallorca donde la Familia Real traslada su residencia oficial en verano, ha expresado su enhorabuena a este español que ha formado parte del equipo danés CSC.

Además, tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias le han enviado telegramas donde le manifiestan su reconocimiento por este éxito deportivo.

Sastre se adjudicó hoy la victoria absoluta del Tour"08 tras disputarse la última etapa, entre la localidad de Etampes y la avenida de los Campos Elíseos de París, de 143 kilómetros, en la que se impuso al esprint el belga Gert Steegmans (Quick Step).

También los Reyes y los Príncipes han remitido mensajes de felicitación a la selección española de hockey sobre patines que se proclamó ayer campeona de Europa por quinta edición consecutiva al derrotar a Portugal en la final disputada en Oviedo (0-1). EFE
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información