Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España queda cuarta en el Mundial de Fútbol Playa

EFE - Marsella EFE - Marsella
La selección española de fútbol playa concluyó finalmente en la cuarta plaza el Mundial que se disputa en la localidad francesa de Marsella, tras caer por un ajustado 5-4 ante Portugal en la final de consolación.

Ni los tres goles de Amarelle, máxima estrella del conjunto español, bastaron para doblegar a un conjunto luso que, de la mano de Madjer, autor de otros tres goles, superó por completo a España en el tercer y definitivo parcial.

Una última manga, a la que se llegó con empate 2-2, y que no pudo empezar mejor para España, que se situó por primera vez en el marcador 2-3 gracias a un gol de Amarelle a los veinticinco minutos de juego.

Sin embargo, poco duró la alegría para el conjunto español, que en los siguientes cuatro minutos encajó tres tantos, obra de Madjer, en dos ocasiones, y Torres, que dejaron sentenciado el triunfo (5-3) para Portugal, pese al postrero gol de Nico, que firmó el definitivo 5-4 para España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información