Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se despide del torneo con una derrota ante Francia

EFE EFE
La selección española de balonmano se quedó a las puertas del triunfo en el Torneo de Estrasburgo, tras perder por 33-29 ante Francia, que al igual que el conjunto de Juan Carlos Pastor también llegaba invicta a la última jornada de competición.

Una derrota en la que jugó un papel decisivo el portero francés Thierry Omeyer con un total de veintidós paradas, siete de ellas a lanzamientos de penalti del equipo español, que en sus dos primeros compromisos en Estrasburgo había batido con comodidad a Islandia (38-32) y Egipto (37-29).

Un triunfo que también acarició hoy España ante el equipo francés, bronce en el Europeo de Noruega 2008, hasta los diez primeros minutos de la segunda mitad, en los que los galos de la mano del ya mencionado Omeyer y del veterano Joel Abati, autor de siete tantos en este segundo tiempo, enjugaron la ventaja de dos goles (15-17) con la que España alcanzó el descanso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información