Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odriozola: "Los campeonatos de España han sido mágicos"

EFE EFE
El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, habló de "momentos mágicos" en los campeonatos de España, pero también de "finales de patio de colegio" y se declaró "emocionado" por la mínima olímpica conseguida por David Gómez en decatlón.

"Los campeonatos han tenido momentos mágicos como los de Paquillo y Pestano, agujeros negros como el sector de velocidad y finales de patio de colegio como las femeninas de 800, 1.500 y 3.000 metros obstáculos", pormenorizó.

Como balance de los campeonatos, y con miras a los inminentes Juegos Olímpicos de Pekín, Odriozola subrayó que "la gente en la que se puede confiar ha estado bien, y no solo Paquillo y Mario, que han estado impresionantes".

"Los campeonatos han sido buenos, emocionantes. El público ha disfrutado y ha habido cosas muy grandes", afirmó.

Con respecto al equipo olímpico que será anunciado el martes próximo, Odriozola indicó que algunas incógnitas se han despejado, como la tercera plaza de 50 km. marcha en favor del veterano Jesús Ángel García Bragado, que a su juicio "ha marchado muy decentemente".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información