Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adrián Fidalgo ficha por el Multicaja Fábregas Sport

EFE EFE
El central Adrián Fidalgo ha fichado por el MultiCaja Fábregas Sport procedente del Ciudad Medio Ambiente Soria y cierra definitivamente la plantilla del equipo zaragozano.

El pasado 23 de julio el conjunto que entrena Paco Díaz daba por cerrada la contratación de jugadores con la incorporación del colocador Fran Ferrández, pero el interés del equipo maño por mejorar lo realizado hasta ahora en la competición ha supuesto dar un paso más y contratar a Adrián Fidalgo para concretar un equipo que aspire a metas mayores.

Experiencia y juventud

Con esta incorporación se completa un cuadro donde se ha sabido combinar la amplia experiencia de jugadores como el mejicano Jesús Rangel, Chaso o el nuevo colocador Cao, con la juventud y eficacia del argentino Jesús Nadalin, varias veces internacional con su país, o Fran Ferrández, al que se une ahora Adrián Fidalgo.

Adrián Fidalgo nación en León el 3 de enero de 1987, ocupa el puesto de central y mide 2.05. Procede del antiguo Numancia de Soria, ahora Ciudad del Medio Ambiente, en cuyas categorías inferiores se formó y donde ha jugado en las ultimas cuatro temporadas.

La composición del equipo aragonés para la próxima temporada queda conformada con Adolfo Chaso y Jesús Rangel (receptores), Gilman Ángel Cao y Fran Ferrández (colocadores), Zebenzui Jorge (líbero), Semidan Deniz y Rubén Calonge (opuestos) y Jesús Nadalin y Adrián Fidalgo (centrales).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información