Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher destruye un Ferrari

Defensa Central Defensa Central
El bueno de Schumi se encontraba probando un nuevo prototipo de Ferrari F430 en el circuito de Nurburgring cuando se golpeó a 250 km/h contra las barreras. El choque destruyó por completo el vehículo, aunque el siete veces campeón del mundo salió ileso.

Luca Colajanni, un portavoz de Ferrari ha asegurado que "Michael estaba probando un nuevo modelo de la marca, pero iba como acompañante ya que el piloto era Raffaele Simone."



Pero realmente sigue siendo un misterio que hast ael momento no se ha querido desvelar quien conducía realmente el vehículo, ya que hasta se baraja la posibilidad de que Mick, hijo de 9 años del ex piloto fuera en el coche en el momento del accidente.

El periódico alemán Bild tituló "¿Quién conducía el coche a 250 km/h?" respecto al hermetismo sospechoso con el que se está llevando el caso. El coche fue abandonado tras el accidente, y los responsables del circuito de Nurburgring no han querido pronunciarse ya que la pista había sido alquilada a modo particular por el propio Schumacher, y no hubo daños personales.

El representante del ex piloto de Fórmula Uno quiso restarle importancia al accidente ante la prensa, asegurando que "Corren muchos rumores acerca de este incidente, pero confío en que el hijo de Michael no iba a bordo. Michael me ha informado que él destruyó el coche, pero quiere continuar con los ensayos de los modelos de Ferrari."

Las pruebas de Ferrari se llevaron a cabo en el clásico circuito de Nordschleife, de 20,8 km, una pista que se usa a menudo para la realización de pruebas de empresas de automoción. En este mismo circuito fue donde sufrió un dramático accidente Niki Lauda el 1 de agosto de 1976 que de milagro no le costó la vida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información