Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Teka Cantabria puede descender por impago a jugadores

EFE EFE
El Teka Cantabria, club que milita en la Liga ASOBAL, podría abandonar la categoría debido al impago del aval bancario requerido como garantía de las nóminas de sus jugadores.

El presidente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, Claudio Gómez, declaró a EFE que "la situación del Teka Cantabria ha sido denunciada al Comité de Competición" de este deporte, que tomará una decisión en los próximos días.

Gómez manifestó que "los asuntos que conciernen a la vía deportiva ya se han solucionado, pero que aún quedan pendientes impagos que se están resolviendo con medidas extradeportivas, es decir, por la vía judicial ordinaria".

El presidente de la Asociación de Jugadores añadió que "el atraso de pagos puede alcanzar incluso a jugadores que militaron en el club en temporadas pasadas" cuyas nóminas no habrían sido abonadas en su totalidad a día de hoy.

Si en 2007 el Teka Cantabria logró la permanencia en la Liga ASOBAL gracias a la renuncia del Altea por problemas económicos, ahora el club cántabro podría abandonar la máxima categoría por el mismo motivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información