Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher: "La temporada será bonita e interesante"

  • El ex piloto de Fórmula Uno no se plantea volver a dicha competición
EFE - Bruselas EFE - Bruselas
Desde su retirada, cuando se sube a un monoplaza lo encuentra "divertido, pero sólo por un día". El alemán Michael Schumacher ha asegurado que la temporada en Fórmula Uno será muy "bonita" e "interesante" y vaticinó que varias escuderías tendrán oportunidades de ganar a lo largo de la temporada. "Este año no hay sólo dos equipos luchando en las posiciones de cabeza, sino tres", señaló el siete veces campeón mundial durante la presentación de una campaña en contra del consumo de alcohol al volante.

Schumacher aseguró que "todos los aficionados a la Fórmula Uno están entusiasmados" con este campeonato, que ha visto las victorias de Lewis Hamilton (McLaren) y Kimi Raikkonen (Ferrari) en los dos grandes premios disputados hasta el momento, con dos segundos puestos para los pilotos de BMW Sauber. "Hasta ahora ya hay dos equipos con victorias y a lo largo de la temporada veremos más", pronosticó Schumacher. Respecto a su aventura en el mundo del motociclismo, el alemán insistió en que se trata de un "simple entretenimiento" y que sólo compite "para pasarlo bien".

"No voy a ser un nuevo Rossi o un Stoner", bromeó Schumacher, que reconoció tener poca experiencia con las motos, pese al cuarto puesto que logró el pasado fin de semana en su debut en la competición KTM Series. El ex piloto de Ferrari aseguró además que no se plantea volver a la Fórmula Uno, pues considera que la abandonó "en el momento preciso". Schumacher dijo que, desde su retirada, cuando se sube a un monoplaza lo encuentra "divertido, pero sólo por un día".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información