Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal a por la corona de la ATP en Cincinnati

  • Robredo ganó su partido y el manacorí debutará el jueves
EFE EFE
Comienza el abierto de Cincinnati de tenis, torneo en el que el español Rafa Nadal podría alzarse hasta el primer puesto de la ATP. Le separan 300 puntos del actual nº1 Roger Federer, que podría lograr superar si gana el torneo y el suizo no pasa de cuartos de final, o si llega a la final y el suizo no pasa segunda ronda. Ambos tenistas comienzan su participación en el torneo el jueves.

Por su parte, el tenista español Tommy Robredo se ha impuesto al estadounidense Mardy Fish, por 6-2 y 6-2, en el partido que ha enfrentado a ambos en la primera ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos).

Apenas una hora y tres minutos de partido ha necesitado el jugador español para deshacerse de un Fish que sólo le ha superado en el número de saques directos ejecutados -2 a 9 para el americano-, pero que se ha visto lastrado por la cantidad de dobles faltas cometidas -seis por ninguna del español-.

Robredo se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido que enfrenta al francés Julien Benneteau y el sueco Robin Soderling.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información