Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unas lentes anticontaminación, lo último para los JJ.OO

  • Lo prueban en Inglaterra
Defensa Central Defensa Central
El equipo femenino de hockey sobre patines de Inglaterra ha probado unas lentes especiales (anti contaminación China) que han hecho que sea más fácil para las jugadoras ver la bola en condiciones. Dichas lentes reducen la visión de la contaminación.

El presidente del COI, Hein Verbruggen, ha insistido en que no plantea ningún peligro para los atletas y no es tan malo como parece. En abril, el equipo britanico decidió, en la lucha contra la contaminación, no facilitar máscaras a sus atletas, ya que la Asociación Olímpica Británica, en boca del médico Ian McCurdie, no está convencido de su eficacia.

En un esfuerzo para reducir la contaminación en Pekín, el gobierno chino se dice que cerrará varias fábricas. En los últimos días, han llegado a China fuertes vientos, alimentados por una tormenta tropical, lo que ha ayudado a Pekín a mitigar, en parte, los cielos contaminantes del país.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información