Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Hungría es una lotería"

  • El líder del Mundial no las tiene todas consigo de cara al GP de Hungría
DC - Madrid DC - Madrid

Lewis Hamilton, líder de pilotos del Mundial de Fórmula 1, no las tiene todas consigo de cara al GP de Hungría de este fin de semana, pese a haber vencido las dos carreras precedentes, Silverstone y Hockenheim, con una superioridad aplastante que tal vez venga desde el volante de su monoplaza. El inglés ha manifestado que "no voy a hacer previsiones sobre el próximo Gran Premio porque Hungría es una lotería. Sólo puedo decir que estoy confiado porque tengo un monoplaza fantástico".

Hamilton apuntó que "en las dos últimas carreras hemos estado muy fuertes, pero en las dos precedentes anduvimos en dificultades. Es muy difícil saber cómo irán las cosas este fin de semana, porque Hungaroring es un circuito muy especial, como si pudiéramos eliminar parte de las prestaciones del coche para participar en la prueba. Es algo fantástico para los pilotos. Lo fundamental será la estrategia durante la calificación, el acertar sobre cuándo debe ser la primera parada en boxes. Hará muchísimo calor y encontrar un buen punto de equilibrio entre neumáticos y carga de gasolina no será nada fácil".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información