Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrota de Ferrer en Cincinnati

EFE EFE
El ecuatoriano Nicolás Lapentti ha dado la gran sorpresa de la jornada en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), al imponerse al español David Ferrer, quinto cabeza de serie, por 7-6, 3-6 y 6-3, en la segunda ronda.

Lapentti ha necesitado dos horas y 26 minutos de juego para deshacerse del español, que se ha mostrado muy batallador en el primer set y que parecía resurgir en el segundo.

Pero en el tercer y último set, el sudamericano desplegó su mejor tenis para dejar fuera del campeonato a uno de los favoritos al título.

Lapentti podría verse las caras con otro español en los octavos de final del torneo, si Fernando Verdasco consigue eliminar al australiano Chris Guccione.

Anabel Medina y Vivi Ruano a cuartos en los dobles de Estocolmo

La pareja española compuesta por Anabel Medina y Virginia Ruano ha logrado el pase a los cuartos de final de dobles del torneo de Estocolmo tras vencer a las rusas Ekaterina Bychkova y Vesma Manasieva por 7-5 y 6-1.

Tras esta victoria, las españolas se enfrentarán a la pareja franco-germana formada por Sophie Lefevre y Jasmin Woehr por una plaza en las semifinales

Partidos finalizados en Cincinnati

Individual. Segunda ronda:

Andy Murray (GBR) vence a Sam Querrey (USA), por 7-6 y 6-1.

James Blake (USA) a Gilles Simon (FRA), por 6-4 y 6-3.

Ernest Gulbis (LAT) a Arnaud Clement (FRA), por 6-4, 3-6 y 7-6.

Nicolás Lapentti (ECU) a David Ferrer (ESP), por 7-6, 3-6 y 6-3.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información