Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sharapova se retira por lesión

EFE EFE
La tenista rusa Maria Sharapova, tercera favorita, se clasificó en vano para la tercera ronda del torneo de Montreal ya que, minutos después de ganar a la polaca Marta Domachowska, anunció que se retiraba por una lesión en el hombro.

La rusa venció a Domachowska en un complicado partido por 7-5, 5-7 y 6-2 y la dejó fuera de la competición, mientras que abrió la vía para que su próxima contrincante, la japonesa Ai Sugiyama, pase directamente a cuartos de final.

La lesión crónica en el hombro derecho de la rusa reapareció durante el partido, por lo que llamó a su entrenador en mitad de la segunda manga, cuando el dolor se hizo insoportable.

El segundo enfrentamiento de Sharapova en Montreal duró 2 horas y 55 minutos y mostró a dos jugadoras irregulares. Sharapova, que no había jugado desde Wimbledon, fue incapaz de sacar eficientemente.

La tercera cabeza de serie hizo 17 dobles faltas, 10 de las cuales fueron en el segundo "set", por lo que estuvo a punto de abandonar el encuentro, pero recuperó las fuerzas en la última manga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información