Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer: "Nadal merece el número uno"

Defensa Central Defensa Central
El suizo Roger Federer ha reconocido el dominio del tenista español tras la victoria de éste ante Serra en el Masters Series de Cincinnati, Estados Unidos. "Nadal merece el número uno. Lleva mucho, mucho tiempo siendo el dos" recordó Federer a la prensa, mientras afirmaba que Nadal "ya tuvo sus oportunidades en el pasado, pero ahora está más cerca que nunca. Su racha de victorias es increíble".

Para salir reflejado oficialmente como número uno en el ranking ATP este lunes, Nadal debe ganar el Torneo y Federer perder antes de semifinales. Otra posibilidad sería conseguir un número uno "virtual" con riesgo de no ser refrendado en unas listas que se normalizarán el 18 de agosto, ya que cincinnati y toronto han sido adelnatados en 2008 en dos semanas; Federer podría apuntarse al torneo de Los Ángeles previo a los juegos rascando puntos y en Pekín también se reparten.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información