Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovalainen seguirá en McLaren en 2009

EFE EFE
El piloto Heikki Kovalainen estará un año más en la escudería McLaren-Mercedes, después de que el equipo británico haya decidido ampliar el contrato del finlandés y ejecutar, así, la opción que tenía sobre él. De este forma, McLaren se asegura la continuidad de los dos pilotos un año más, justo cuando la escudería británica se encuentra en el mejor momento de la temporada, con Lewis Hamilton al frente de la clasificación. En la clasificación de constructores, McLaren es tercera (86 puntos), tras Ferrari (105) y BMW (89).

Kovalainen ha ocupado este año la vacante que dejó el español Fernando Alonso, ahora en Renault, después de una temporada tormentosa con Lewis y los altos mandos de la escudería. Durante este año, Kovalainen sólo ha subido una vez al podio, en la segunda carrera de la temporada (Malasia), y se encuentra clasificado en la sexta posición, con 28 puntos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información