Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Astana renueva a Kloden y a otros ocho ciclistas

EFE EFE

El equipo kazako con licencia luxemburguesa, Astana, en el que milita el español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia "07 y del Giro de Italia"08, ha renovado al alemán Andreas Klöden y a ocho ciclistas más, según informó el equipo en un comunicado.

Klöden, de 33 años, que finalizó segundo en dos ocasiones en el Tour de Francia´04 y 06 y que en la presente temporada ganó el Tour de Romandía y ocupó la segunda posición de la general en la Vuelta a Suiza, se muestra, "muy feliz" por continuar su carrera en el equipo que dirige el belga Johan Bruyneel. El veterano corredor asegura que todavía tiene objetivos que cumplir en este año, pero ya está pensando en el próximo.

Chris Horner, Assan Bazayev, Maxim Iglinskiy, Daniel Navarro, Steve Moravito, Gregory Rast, Dimitriy Muravyev y Michael Schär son los otros hombres que se han garantizado su continuidad en el Astana. Johan Bruyneel se siente satisfecho de haber mantenido el bloque que ha hecho del Astana el mejor equipo del mundo según la clasificación ProTour, a la vez que representó al patrocinador y a Kazajistán.

Además, el estadounidense Levi Leipheimer, tercero en el Tour de Francia"07, y ganador del prólogo de la Daphiné Liberé"08, seguirá cumpliendo su contrato a las órdenes del director belga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información