Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia femenina de voleibol estrena el Supersujetador

  • La puesta de largo del Shock Absorber será en los Juegos de Pekín
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
La selección italiana de voleibol, una de las más firmes candidatas al oro en los Juegos de Pekín, no deja nada a la improvisación, aunque estén concentradas en un lugar con un nombre tan poco halagüeño como en el que están: en la ciudad de Ostia. Las chicas entrenadas por Massimo Barbolini han recibido de uno de sus espónsors un artilugio que dicen hará milagros en la mejora del juego de las deportistas: un supersujetador que lleva por nombre Shock Absorber y que promete ser toda una revolución en el deporte femenino.

El Shock Absorber es una obra de ingeniería destinada a amortiguar los bruscos movimientos de los senos de las mujeres en un deporte que apenas les deja descanso. La empresa que lo ha realizado ha sometido a varias deportistas a varios estudios biomecánicos y aseguran que su nuevo y revolucionario producto servirá para mitigar las vibraciones en tan delicado lugar en un 74 por ciento. Como la Azzurra logre el oro, el Supersujetador se va a vender como rosquillas...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información