Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ducati da por finalizados sus entrenamientos en Mugello

EFE EFE
La fábrica italiana Ducati ha dado hoy por finalizados los entrenamientos que durante tres días ha realizado en el circuito italiano de Mugello y en los que participó el español Sete Gibernau las dos primeras jornadas.

No obstante, en el tercer y último día de entrenamientos sólo participaron el piloto probador italiano Vittoriano Guareschi y la joven promesa del equipo, Niccolo Canepa.

Guareschi, según explica el comunicado oficial del equipo, continuó con el trabajo de desarrollo de la nueva Ducati Desmosedici GP 9 que debe ver la luz la próxima temporada, en tanto que Canepa realizó un simulacro de carrera con muy buenos resultados, pues llegó a marcar un mejor tiempo de 1:51.2.

El ingeniero jefe de desarrollo del proyecto, el italiano Filippo Preziosi aseguró estar "satisfecho con el trabajo llevado a cabo durante estos tres días, pues el desarrollo de la GP9 va bien y la moto también ha dado resultados positivos a pesar del gran calor de estos días", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información