Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kubica mantiene las esperanzas de conseguir el mundial

  • El polaco cree que puede intentar aún el asalto al campeonato mundial
Defensa Central Defensa Central
El piloto polaco de BWM, Robert Kubica, dijo que no ha perdido la esperanza de ganar el campeonato. Kubica no ha terminado entre los cuatro primeros puestos de la clasificación desde que ganara el Gran Premio de Canadá a principios de junio y ahora se encuentra diez puntos por detrás líder del campeonato, Lewis Hamilton, pero cree que todavía tiene una buena oportunidad de luchar por el título: "En las dos últimas carreras no he tenido suerte, sobre todo, en Hockenheim. Yo iba cuarto, pero el coche de seguridad cambió la carrera ya que algunos coches de detrás pasaron al frente y disponían de mejores neumáticos", dijo.

"Si bien todavía existe una posibilidad matemática de ganar, siempre trato de dar ael máximo porque las cosas pueden cambiar rápidamente. Después de la primera carrera del año, Hamilton tenía diez puntos y yo cero, pero después de siete carreras me llegué a poner líder", sentenció Kubica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información