Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva asociación en la F-1

EFE EFE
Los equipos de Fórmula Uno han acordado la creación de una nueva asociación que trabajará con la FIA. Representantes de todos los equipos, así como el supremo jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el socio gerente, Donald McKenzie, se reunieron ayer en la sede de Ferrari en Maranello para discutir el futuro del deporte.

Ferrari dijo en una declaración el martes por la tarde que la reunión había sido "muy constructiva". Se acordó la creación de la nueva Asociación de equipos de Fórmula Uno , un organismo que trabajará sobre la finalización de las condiciones comerciales y las normas del nuevo acuerdo: "Todos los equipos de Fórmula Uno se han reunido en Maranello y fue una reunión muy constructiva, en presencia de Bernie Ecclestone y Donald McKenzie," dijo Ferrari en un comunicado.

"Los equipos han acordado por unanimidad que la Asociación de la nueva Fórmula Uno trabajarán con la FIA para llegar a acuerdos sobre los reglamentos y condiciones comerciales que proporcionarán mayor dinamismo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información