Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sharapova no participará en los JJ.OO

Defensa Central Defensa Central
La tenista rusa María Sharápova anunció hoy que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Pekín debido a la lesión en el hombro que sufrió durante su partido de tercera ronda del torneo de Montreal: "Me duele decirlo, pero tendré que perderme los Juegos (...) No hay ninguna oportunidad de que pueda competir en Pekín", señala Sharapova en su página web. La siberiana apuntó que tras el partido en Montreal contra la polaca Marta Domachowska se dio cuenta de que "algo grave había ocurrido con su hombro".

"Después de unos exámenes los médicos han detectado dos pequeños desgarros de mi hombro (...) Pero, en cualquier caso, esto es algo que necesita mucho tiempo para curar", dijo. Sharapova añadió que viajará con urgencia a Nueva York para tener "una segunda opinión" sobre su lesión, pero descartó su participación en las Olimpiadas: "El momento no podía ser más inoportuno, lo que me hace sentirme aún más triste", señaló.

El capitán del equipo ruso, Shamil Tarpíschev, tiene previsto comunicarse con Sharápova, que se perfilaba como una de las favoritas a la victoria en el torneo olímpico de tenis. Sharápova, que vive en EEUU desde los siete años de edad, ha declarado en varias ocasiones que disputar unos Juegos Olímpicos era uno de sus sueños más preciados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información