Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso acabó quinto en la primera sesión de libres, tras los McLaren y Ferrari

EFE EFE

La primera sesión de los entrenamientos libres del GP de Hungría concluyó con una destacada actuación del español Fernando Alonso, de Renault, que acabó quinto, detrás de los grandes dominadores de la sesión y del Mundial, los dos vehículos de McLaren y de Ferrari.

Alonso arrancó en las dieciocho vueltas que realizó en un meritorio quinto puesto, a 0.554 segundos del brasileño Felipe Massa, de Ferrari, quien marcó el mejor tiempo (1:20:981) de esta primera sesión, seguido de su compañero de equipo Kimi Raikkonen (1:21.345).

En la hora y media que duró la matinal para los bólidos de F1, para preparar la prueba del GP de Hungría, sólo se registró un incidente, cuando el coche del alemán Sebastian Vettel se paró cuando llevaba cinco vueltas en el circuito de Hungaroring.

Tras los dos Ferraris, que saltaron a la pista magiar con la aleta del tiburón en el capó del motor, marcaron los siguientes mejores tiempos los dos McLaren. El finlandés Heikki Kovalainen acabó tercero y el británico Lewis Hamilton, cuarto.

Hoy en Hungaroring amaneció nublado, aunque no se esperan lluvias, a pesar de que la previsión es idéntica a la de ayer, y en Budapest, a escasos veinte kilómetros de distancia, cayó un diluvio a las siete de la tarde.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información