Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Móstoles 2008 no estará en División de Honor

EFE EFE
El Móstoles 2008 Fútbol Sala no estará en División de Honor la próxima temporada debido a sus problemas para encontrar la financiación necesaria y poder competir en la máxima categoría, así como para solucionar las dificultades económicas planteadas al finalizar la campaña pasada.

El conjunto madrileño, vigente subcampeón de la Copa de España, explica que no ha encontrado alternativas al abandono del que era hasta este momento su patrocinador oficial, la empresa constructora PSG, por lo que desde las oficinas de la entidad ven imposible garantizar un presupuesto mínimo para disputar con garantías la Liga Nacional, según ha informado el club de manera oficial a través de un comunicado.

A vivir de cantera

El presidente del equipo, Antonio Peña, ha transmitido esta decisión tanto al alcalde de la ciudad, Esteban Parro, al concejal de Deportes, Eduardo de Santiago, así como al presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello.

Esta renuncia ha sido el principal motivo por el que dos de los jugadores que la temporada pasada formaban parte de la plantilla, el ala-pívot Raúl Campos y el portero Jesús González, hayan rescindido sus respectivos contratos.

A pesar de esto, el Móstoles 2008 seguirá con la estructura que ha tenido hasta la fecha, pero a partir de ahora se centrará en el trabajo con las categorías inferiores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información