Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pevafersa Valladolid duplica sus socios

EFE EFE
El Pevafersa Valladolid cuenta en la actualidad con casi el doble de socios que tenía la pasada temporada por estas fechas ya que, según confirmaron fuentes del club, en esta campaña ya han renovado su carné mil personas, mientras que la anterior lo hicieron 560.

Hace un mes que se inició la nueva campaña del equipo para la temporada 2008/09, bajo el lema "Energías renovadas", en clara alusión al nuevo patrocinador del club, la empresa de energías renovables Pevafersa, y ya se han superado las expectativas previstas en cuanto a las renovaciones de los abonos, por lo que se espera superar los 3.000 socios.

De hecho, en el caso de que aumentara de forma considerable la demanda de socios, el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, aseguró que "si se alcanzase la cifra de 4.000/4.500 socios antes del 14 de septiembre, el equipo jugaría toda la temporada en el pabellón Pisuerga".

Los vallisoletanos, que se han visto obligados a cambiar el escenario de sus entrenamientos y encuentros, debido al inicio de las obras de remodelación del tejado del polideportivo Huerta del Rey, podrían jugar, pues, todo el año en el Pisuerga, si los aficionados responden de forma masiva a la llamada del club.

La campaña de renovaciones, que este año comenzó quince días antes que el anterior, finalizará el próximo 20 de agosto y, desde el 25 al 29 de agosto, se podrá optar a la mejora de asientos, mientras que el plazo para los nuevos socios se abrirá el 1 de septiembre.

En lo que respecta al plano deportivo, la plantilla vallisoletana, tras pasar los reconocimientos médicos y rendir visita a las instalaciones de Pevafersa ubicadas en Toro (Zamora), ya han comenzado a trabajar en doble sesión, con carreras en el Pinar de Antequera y trabajo físico-técnico en el polideportivo Miriam Blasco.

El segundo entrenador del equipo, Eduardo Izquierdo, es el encargado de supervisar el trabajo de la plantilla vallisoletana durante la ausencia del técnico Juan Carlos Pastor que, junto a los jugadores Raúl Entrerríos y Carlos Prieto, disputarán los Juegos Olímpicos de Pekín.

El Pevafersa descansará hoy por la tarde y también mañana, para regresar a los entrenamientos el lunes con las pruebas físicas en el Pinar, que servirán para que los jugadores lleguen al primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Bolonia italiano, que se celebrará el 15 de agosto en Valladolid, en las mejores condiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información