Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray se mete en la final, a la espera de Nadal+

EFE EFE
El escocés Andy Murray, número nueve del Mundo, se clasificó para la final del Master Series de Cincinatti, tras imponerse hoy por un doble 6-4 al croata Ivo Karlovic.

Murray, que la semana pasada ya alcanzó las semifinales en el Master Series de Toronto, volvió a evidenciar el excelente estado de forma por el que atraviesa y se deshizo en una hora y veintiún minutos del "gigante" balcánico, al que de nada le valieron los seis "aces" con los que cerró el encuentro.

El jugador escocés, que este año ya se impuso en los torneos de Doha y Marsella, se medirá en la final de mañana con el ganador de la semifinal que enfrentará al español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Precisamente, Nadal fue el verdugo de Andy Murray en las semifinales de Toronto, en las que el español se impuso por 7-6(2) y 6-3, ronda que el escocés alcanzó tras deshacerse en cuartos de final del serbio por 6-3 7-6(3).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información