Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soucek, segundo en GP2

EFE EFE
El piloto suizo Sebastien Buemi (Trust Team Arden) ha sido el vencedor de la segunda carrera que se ha disputado en el circuito de Hungaroring de la categoría GP2, en la que tomó las riendas de la prueba en la vuelta doce, tras aprovechar un error del español Andy Soucek (Super Nova), que acabó segundo.

Buemi suma el segundo triunfo de la temporada, después de haberse impuesto también en la segunda tanda del GP de Francia. Después de siete grandes premios y catorce carreras, el italiano Giorgio Pantano (Racing Engineering) continúa comandado la clasificación general, a falta de seis pruebas, que se correrán en Valencia, Bélgica e Italia.

Tras el español Andy Soucek, el venezolano Pastor Maldonado (Piquet Sports) parecía que tenía la tercera posición, pero a dos vueltas para el final se le averió el coche y cedió en beneficio del brasileño Bruno Senna (iSport International), que fue quien subió al podio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información