Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juncadella arrasa en Hungaroring

  • Doble victoria en la Fórmula BMW
EFE EFE
El joven piloto español Daniel Juncadella ha sido el gran protagonista en el circuito de Hungaroring, donde se ha impuesto en las dos carreras de la Fórmula BMW de promoción, frenando así el dominio casi insultante del mexicano Esteban Gutiérrez. Después de que el certamen para jóvenes valores se iniciase en Barcelona, donde el francés Adrien Tambay ganó las dos carreras, el mexicano Gutiérrez ha cuajado una racha espectacular, al vencer en seis pruebas consecutivas.

Pero en Hungaroring, el catalán Juncadella no dio opción a ninguno de sus oponentes. Se ganó la "pole" para la carrera del sábado (13 vueltas), en la que dominó desde principio a fin. Más competida fue la de hoy domingo (13 vueltas), en la que el piloto barcelonés ha tenido como principal rival a Gutiérrez, quien el sábado no acabó la carrera tras un toque con otros monoplaza. Al final, Juncadella volvió a alzarse con el triunfo, a 1"102 segundos del mexicano, líder en la general.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información