Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Ojalá hagamos muchos cuartos como éste"

  • El asturiano por fin sonríe en esta temporada
DC - Budapest DC - Budapest


Fernando Alonso analizó así en Telecinco la carrera en Hungaroring y su cuarto puesto, que iguala su mejor resultado esta temporada. "En Australia, mi otro cuarto puesto, tuve suerte, y aquí también por el pinchazo de Hamilton y el abandono de Massa. Pero adelantamos a Kubica, a Raikkonen en la salida... Ha sido una carrera más competititva y luchando con esos equipos de tú a tú, que hace tiempo que no lo conseguíamos".

Sobre su monoplaza, el asturiano apuntó que "el coche ha ido mejor que otras veces, con Raikkonen perdimos el podio en segunda parada, pero estuvo ahí. Ojalá hagamos muchos cuartos como éste. Creo que estamos como siempre, pero en esta carrera hemos adelantado una posición en salida, luego otra en primera parada y al rodar sin tráfico... Llevábamos tres o cuatro carreras con pequelos detalles de mala suerte. Estoy muy cansado por el circuito, porque es curva a izquierdas, curva a derechas, curva a izquierdas... Respiras dos veces en la recta y luego otros 50 segundos sin respirar. Nos vemos en Valencia, seguro que será un fin de semana estupendo, con mucho ambiente... Lo único es hacer un buen papel allí y ojalá podamos salir más adelante y ver si el podio es posible".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información