Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sordo, satisfecho con su actuación

Agencias Agencias
El piloto español Daniel Sordo se mostró "satisfecho" con su rendimiento tras finalizar cuarto en el Rally de Finlandia, por no "haber comentido ningún error" en la última etapa de la novena prueba del mundial.

"Estoy satisfecho con mi rendimiento de este fin de semana y de no haber cometido ningún error. He aprendido más sobre cómo conducir en un rally tan especial como éste y donde la experiencia es tan importante", indicó el piloto cántabro.

Sordo señaló que su Citroen fue "muy competitivo" durante toda la prueba y que intentó pilotar "lo suficientemente rápido para defender la cuarta posición", ya que los puntos sumados para su equipo "serán importantes para lo que resta de temporada", auguró.

El piloto de Torrelavega se mostró contento por "haber acabado" ya que es "la primera vez" que lo consigue en Finlandia "con un coche oficial". Pese a todo, el cántabro hizo autocrítica y matizó que todavía "hay algunos aspectos" en los que puede "mejorar", sobre todo en la "frenada", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información