Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thorpe denuncia a un diario francés

EFE EFE
El ex nadador australiano Ian Thorpe ha decidido demandar a un diario francés y al periodista involucrado por acusarlo de difamación, al publicar que utilizó drogas prohibidas para mejorar su rendimiento físico, según indicó el canal "Fox Sports" de televisión nacional.

El diario deportivo L"Equipe" publicó un reportaje firmado por Damien Ressiot en marzo del 2007, donde afirmaba que un control antidopaje al ex nadador había demostrado niveles anormales de testosterona y de la hormona "luteinising".

El Tribunal Supremo de Justicia del estado de Nueva Gales del Sur ha fijado el 22 de septiembre para que los abogados de ambas partes se reúnan y decidan los procedimientos.

El abogado Tony O"Reilly dijo que Thorpe busca reparar el daño a su reputación, que implicó esta difamación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información