Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer prueba a Higueras como entrenador

EFE - Estoril EFE - Estoril
El suizo Roger Federer ha confirmado que está probando durante esta semana, en el torneo de Estoril, con el español José Higueras para que sea su entrenador, y que no es solamente para los torneos de tierra batida. "Queremos ser flexibles y estamos probando", dijo Federer, que en mayo del pasado año rompió su compromiso con el técnico australiano Tony Roche, y desde entonces viaja sin entrenador.

Aunque no hay nada decidido aún parece ser que la relación entre Federer e Higueras no sería solo para los torneos de tierra batida, sino para toda la temporada. Roger Federer considera que Higueras "es uno de los entrenadores más respetados". José Higueras llegó a jugar dos semifinales de Roland Garros como tenista, en una de ellas se rompió el brazo. Jugador diestro y especialista en tierra batida, representó a España en Copa Davis en 39 ocasiones, con 21 victorias, 15 de ellas en individual.

Como entrenador ha estado entre los grandes, como los americanos Jim Courier, Pete Sampras o Robby Giniepri.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información