Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España gana a Egipto

EFE EFE
La selección española masculina de balonmano, a cinco días para su debut en los Juegos Olímpicos de Pekín, dedicó hoy la jornada de trabajo a disputar un encuentro de entrenamiento contra Egipto que acabó con victoria del equipo que dirige Juan Carlos Pastor (31-29).

El partido dejó buenas sensaciones y, pese a ser "un mero entrenamiento", se jugó "muy serio" y "con defensas intensas", algo que el seleccionador destacó tras un choque en el que actuaron todos los componentes del equipo nacional.

El conjunto español se midió a los egipcios en el Gimnasio del Centro Deportivo Olímpico, una de las dos canchas que acogerán sus partidos durante los Juegos y donde debutará el próximo día 10 ante el combinado de Croacia.

La selección nacional trabaja intensamente desde que llegó a la capital de los Juegos 2008 y uno de los objetivos es "aclimatarse" a los horarios en los que va a tener que disputar los partidos oficiales, que son muy dispares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información