Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hill no apuesta por un Hamilton campeón

Agencias Agencias
Después del Gran Premio de Hungría, el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill dice que apuesta por un resultado distinto de la lucha por el título de este año.
El inglés, que estuvo en Budapest como comentarista de la televisión británica, decía antes de la carrera del domingo que el reciente ganador Lewis Hamilton parecía que iba a hacerse con el título.

Pero a pesar de que el motor del Ferrari de Felipe Massa no consiguió llegar al final de la carrera, el brasileño fue el sorprendente líder de la carrera de Hungaroring y hubiera conseguido colocarse líder del campeonato si no hubiera tenido problemas de fiabilidad. "El ritmo de Ferrari es un auténtico peligro," declaraba Hill, que se retiró en 1999, según el Daily Star. "Si me hubierais preguntado antes de la carrera de Hungría por quién apostaba, hubiera dicho Lewis, pero debo decir que quisiera modificar mi apuesta."

Hill, de 47 años, cree que al piloto de McLaren, Hamilton, también le sorprendió el ritmo de Massa el domingo. "Antes de la carrera dijo "No voy a vender la piel del oso antes de cazarlo," pero estoy seguro de que pensaba que lo tenía en el saco," comentaba el británico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información