Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rally Costa Brava, puntuable para el campeonato de España y Europa

EFE EFE
La 56 edición del Rally de Costa Brava-Lloret de Mar (Girona) acogerá el próximo 7 y 8 de noviembre dos competiciones a la vez, el campeonato de Europa FIA de Rallys históricos y el campeonato de España y de Cataluña. Ambas competiciones será la penúltima oportunidad que tendrán los pilotos para puntuar en sus categorías. El hecho, que las dos carreras se disputen en la misma localidad y los mismos días, permitirá ver dos carreras que se realizarán prácticamente en paralelo, con un recorrido diferente, pero coincidirán en kilómetros y en pruebas especiales.

El Campeonato de Europa FIA de Rallys Históricos contará con dos etapas diferentes. La primera será la del viernes 7 de noviembre por la tarde y cubrirá cuatro tramos, la mitad de ellos de noche. La segunda se realizará al día siguiente y contará con dos bucles de tres tramos cada uno. Por su parte, las pruebas puntuables para el español y catalán de rallys se concentrarán el sábado 8 de noviembre en una sola etapa de 577"22 kilómetros, dividida en diez tramos cronometrados
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información