Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trampas chinas

Defensa Central Defensa Central
La expedición de España en Pekín está comenzando a sufrir las inclemencias de una organización de lo más irregular en estos Juegos Olímpicos.

Los primeros deportistas españoles en pasar por la mano dura de la organizaión china han sido los ciclistas, perseguidos una vez más. Los cuatro componentes del equipo español has sido sometidos a dos controles antidoping en dos días consecutivo. Carlos Sastre, Alejandro Valverde, Óscar Freire y Samuel Sánchez pasaron un segundo control urinario y sanguíneo cuando habían terminado el entrenamiento de la jornada de ayer por las carreteras por las que discurre la prueba olímpica.

Los ciclistas se quejan no de los controles repetidos, sino de la forma en la que estos se producen, encerrados en lo que se parece a un régimen militar sin ningún tipo de comunicación por parte de las autoridades chinas.

Peligro para la natación sincronizada



La seleccionadora española de natación sincronizada, Anna Tarrés, ya ha avisado que las ansias de ganar de los chinos pueden llegar hasta límites insospechados. Y es que la entrenadora de las "sirenas" ha advertido que pueden esperar todo tipo de irregularidades durante la competición.

"Nos pueden hasta bajar la música en el pabellón para que nuestras nadadoras no escuchen bien la música durante el ejercicio, y a ver a quién le pides explicaciones aquí".

Azerbayán insiste en el hockey hierba

Por si ésto no fuera poco, la selección de Azerbayán continúa en su cruzada para que España sea descalificada de los JJ. OO. por un doping de dos jugadores que quedó demostrado que no fue tal. Hasta en dos veces las azerbayanas han presentado alegaciones ante el TAS y han sido rechazadas, pero las jugadoras españolas del equipo de hockey hierba se sienten perseguidas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información