Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso probará el nuevo alerón

Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso llega hoy a Montmeló dispuesto a poner a prueba el nuevo alerón de su R28, como ya hiciera en el test de ayer su compañero Nelson Piquet, cuyos resultados no fueron para tirar cohetes. Se incorpora así a la tanda de entrenamientos colectivos que se está desarrollando en el circuito catalán hasta el próximo 17 de abril, con vistas al próximo GP de España.

En estos entrenamientos participan diez de las doce escuderías del Mundial, a saber, Ferrari, BMW-Sauber, Renault, McLaren, Toyota, Williams, Honda, Red Bull, Toro Rosso y Force India. Los tres primeros días se desarrollarán entrenamientos generales. El último, el jueves 17, se realizarán una serie de pruebas con "slicks", neumáticos lisos experimentales. La FIA tiene previsto volverlos a utilizar en el futuro y Bridgestone está realizando diferentes probaturas con los equipos. La primera tanda de este tipo de pruebas se realizó el pasado diciembre en Jerez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información