Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brasileño del Melilla FS Wagner se recuperar de un infarto de miocardio

EFE EFE
El brasileño Wagner Peterson Lima, jugador del Melilla Fútbol Sala, de la Primera División, se recupera en el Hospital Comarcal de Melilla de un infarto de miocardio que ha sufrido mientras que disputaba un partido de padel, informaron hoy fuentes del club.

El cierre brasileño, que el próximo lunes iba a iniciar su segunda temporada en el equipo melillense, se desplomó ayer por la tarde en el Centro de Pádel de la ciudad autónoma, donde jugaba un partido de este deporte en compañía del secretario técnico del Melilla FS, Marcos Sánchez, de su compañero de equipo Gustavo y del ex jugador Juanjo Navarro, quien fue el que realizó las primeras labores de reanimación hasta que llegó una ambulancia.

Wagner, que necesitó de respiración asistida y además ha estado entubado hasta esta tarde, se encuentra fuera de peligro y consciente de la situación.

En función de su evolución, el próximo martes o el miércoles podría ser traslado a Málaga, a la Unidad de Arritmia del Hospital Carlos Haya, donde se le practicarían diferentes pruebas para analizar su actual estado físico.

Según ha informado el Melilla FS, el jugador había padecido algunos problemas cardíacos el pasado año, aunque después de pasar diferentes pruebas de esfuerzo se le dio el alta para la practica del fútbol sala.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información