Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Instalada la pasarela principal del circuito de Valencia

EFE EFE
Valmor Sports, la empresa encargada de la gestión y organización del Gran Premio de Europa que se disputará el próximo día 24 en el circuito urbano de Valencia, ha instalado hoy la pasarela principal que permite el acceso al Tinglado 4, donde se encuentra el "paddock", desde la zona en la que se instalará el semáforo de inicio de la carrera.

La plataforma es la más grande de todas la que se instalarán a lo largo del circuito. Mide ocho metros de ancho, cinco y medio de alto y 36 de largo. Además, es capaz de soportar un total de 144 toneladas y dará acceso a cerca de 4.000 personas

Para colocar la pasarela principal han hecho falta doce operarios y una grúa de 200 toneladas. El resto de pasarelas darán acceso a gradas que están situadas en el interior del circuito o en zonas más alejadas, como el puerto comercial, y soportarán cargas de 500 kilos por metro cuadrado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información