Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder no falló en Torrevieja

  • Ciudad Real hizo valer su calidad
EFE - Madrid EFE - Madrid
El Ciudad Real hizo buenos los pronósticos y se impuso en su visita al Torrevieja en un encuentro, que los manchegos dominaron con claridad durante tres cuartas partes del mismo, aunque los locales reaccionaron y ofrecieron una gran imagen, pese a su derrota por 31-35.

Por parte del Torrevieja destacó el joven jugador Gurbindo, cedido por el Portland, que anotó cuatro goles de bella factura, aunque no pudo evitar que el conjunto visitante se retirara a los vestuarios con el partido prácticamente encarrilado (13-20).

A falta de cinco minutos, el Torrevieja se puso a cuatro goles (28-32) lo que despertó a la grada y animó a los alicantinos a buscar la "machada", pero a partir de ese instante, la mayor calidad del líder de la Liga Asobal se impuso para controlar el tramo final del choque y apuntarse el triunfo por 31-35.

Almería 29-45 Barcelona

El Barcelona se impuso al Keymare Almería en un partido prácticamente sin historia disputado en el Pabellón Municipal Rafael Florido de Almería, del que se llevó una clara victoria por 29-45.

Los blaugrana rompieron el partido desde el inicio, con parciales de 4-8 y 7-12 en el primer cuarto de hora, y a partir de ahí, tuvo un plácido desarrollo del juego.

Granollers 29-27 CAI Aragón

El Granollers logró al fin hacer vibrar el Olímpico con una victoria ante el CAI Aragón por 29-27 tras siete jornadas sin lograr vencer en la Liga.

Con los dos puntos arrebatados al conjunto aragonés, el Granollers zanja la mala racha que atravesaba y recupera la confianza perdida con vistas al tramo final de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información