Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Heremos récord de medallas"

Defensa Central Defensa Central
Con el Mundial de Fórmula Uno parado hasta el próximo 24 de Agosto, Fernando Alonso no pierde detalle de los Juegos Olímpicos de Pekín, para los que tiene unas previsiones optimistas: "España hará un récord de medallas. Pienso seguir, sobre todo, las especialidades en las que mis compatriotas tengan más posibilidades de medalla, como en tenis, donde podemos contar con Nadal".

El bi campeón del Mundo de Fórmula Uno asegura que el deporte español está en un momento muy dulce, y demuestra estar al tanto de los deportistas que participaran en los distintos deportes, al asegurar que "creo que para España será un récord de medallas porque estamos entre los mejores del mundo en baloncesto, en vela, en equitación y en gimnasia".

El COE ha hecho una previsión de 20 medallas para estos Juegos en torno a 20 medallas, unas cifras similares a las de la pasada cita olímpica en Athenas, donde se obtuvieron 19, pero Alonso cree que se superarán estas previsiones. Tras un años lleno de triunfos "los españoles esperamos mucho de estos Juegos", asegura el piloto, quien también es sabedor de que el sentimiento es recíproco, y los españoles esperan ver de nuevo en lo más alto del cajón de la Fórmula Uno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información