Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Peínsa Cartagena recibirá al Playas de Castellón en la V Carabela de Plata

EFE EFE
El Peínsa Futsal Cartagena recibirá el próximo 21 de agosto al Playas de Castellón en el Pabellón Central de la localidad portuaria, con motivo de la disputa del V trofeo Carabela de Plata, en su modalidad de fútbol sala.

Este partido servirá al mismo tiempo para que el equipo cartagenero, que estrena patrocinador después de la retirada de Muebles Tuco, se presente ante su afición de cara a una temporada en la que espera alcanzar uno de los ocho primeros puestos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, para disputar la Copa de España.

El torneo ha sido presentado por el presidente del Peínsa Futsal Cartagena, Antonio Mínguez, y el concejal de Deportes de Cartagena, Alonso Gómez López, quien comentó que "la directiva del Peínsa Cartagena ha hecho un gran esfuerzo económico para poner a su equipo en marcha, en un momento en el que grandes clubes de la división de honor han tenido que retirarse de la competición".

"Sólo falta conseguir que la afición vuelva a engancharse al equipo", dijo el concejal, quien recordó que el club ha establecido una nueva tarifa de precios para los abonos de temporada.

Por su parte, Antonio Mínguez destacó que en el partido ante el Playas se verá a "un Peinsa que ha ganado este año en competitividad, gracias al fichaje de cuatro grandes jugadores con muchos títulos a sus espaldas y a un banquillo muy rico, que permitirá hacer cambios sin problemas".

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21,00 horas, aunque previamente, a las 20,30 horas, se presentará oficialmente el Peinsa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información