Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quince clubes disputarán la División de Honor

EFE EFE
La División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) estará conformada para la próxima temporada 2008-2009 por quince equipos, tras la renuncia del Móstoles 2008 a la plaza que ocupaba en la máxima categoría. La decisión ha sido tomada por el Consejo de Gobierno de la LNFS que ha analizado los intereses económicos, deportivos y sociales y ha llegado a la conclusión de que ésta es la medida más acertada para todos los clubes, tanto los que militan en la División de Honor como en División de Plata.

La principal novedad en el calendario de esta temporada es que cada jornada consistirá de siete enfrentamientos, por lo que uno de los quince equipos tendrá descanso. Otra de las modificaciones con respecto a la temporada anterior será el sistema de descenso a la División de Plata, ya que a partir de este año sólo un club perderá la categoría. Del mismo modo, la División de Plata estará dividida en dos grupos -Norte y Sur- formados por once y doce equipos, respectivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información