Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadel Evans con rotura del ligamento cruzado

  • Tras una caída en una fiesta de celebración del Tour
EFE EFE
El australiano Cadel Evans (Silence-Lotto), que concluyó quinto en la prueba contrarreloj masculina de los Juegos Olímpicos de Pekín ha revelado hoy que tiene roto el ligamento cruzado anterior de una rodilla, como consecuencia de una caída que se produjo en una fiesta de celebración del Tour de Francia.

El dos veces segundo en la gran ronda francesa (07 y 08) ha dicho que ha pasado varios días en muletas antes de los Juegos y que la lesión le ha podido privar de la medalla olímpica, pues se quedó a 12 segundos del metal, según informó el periódico digital Cyclingnews.

"Llevaba tres meses con una tendinitis y defendí el liderato del Tour con una sola pierna", confesó Evans.

Por eso, estar en Pekín luchando por las medallas ha merecido la pena para Evans, que se tomó con resignación su lesión y declaró que la rotura del ligamento cruzado anterior en un futbolista requiere cirugía, pero que en el caso de un ciclista no es tan grave, así que, aseguró, no podrá jugar en años al fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información