Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspar afirma que los profesionales consideran "innovador" circuito Valencia

EFE EFE
Jorge Martínez "Aspar", vicepresidente de Valmor Sports, empresa que gestiona el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno de Valencia, afirmó que los profesionales "desde la prensa nacional e internacional hasta los equipos que ya han llegado a Valencia" consideran que el circuito es "innovador".

Aspar ha destacado que el trazado del Gran Premio de Europa se distingue de otros circuitos, tanto urbanos como permanentes, porque cuenta con elementos "innovadores", pues los boxes se ubican "en un edificio de más de cien años" y los "hospitalities están mirando al agua".

El vicepresidente de Valmor Sports ha querido diferenciar el trazado urbano de Valencia del de Mónaco, pues en esta ciudad los "hospitalities" de Fórmula Uno no están presentes en el circuito "porque no caben".

"Esos detalles hacen diferente al circuito valenciano", ha declarado Aspar, quien ha añadido que "de momento todos están muy contentos".

Aspar ha explicado que "en los últimos quince días o tres semanas ha habido un cambio grandísimo" en la imagen del circuito, pues se han instalado las gradas, los boxes y la decoración de la parte de la parte exterior del circuito.

El vicepresidente de Valmor Sports ha informado de que los pilotos comenzarán a llegar entre hoy y mañana.

Aspar ha reconocido que "hay nervios", ya que "es la primera vez" que se celebra este Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, pero ha manifestado que tiene "muchas ganas de que llegue el día 24".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información