Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Me encanta correr en circuitos nuevos"

EFE EFE
Lewis Hamilton, piloto de McLaren Mercedes, ha asegurado hoy que le encanta correr en circuitos nuevos y que espera con ansia que llegue el momento de sentarse en el interior de su monoplaza y empezar a rodar por el trazado urbano de Valencia.

El piloto británico recordó que la presentación del vehículo de la pasada temporada se hizo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y los entrenamientos realizados a principio de año en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, por lo que insistió en que la ciudad no es nueva para él.

"De cualquier forma, todos los pilotos estamos en las mismas condiciones. Desde luego, nosotros hemos preparado a conciencia esta carrera, pero las impresiones que tendremos en pista a partir de mañana serán fundamentales", ha añadido.

"Voy a trabajar muy cerca de mis ingenieros en los próximos días porque necesito tener muchos datos", ha asegurado Hamilton.

Respecto a sus posibilidades de victoria en las próximas carreras, se mostró reacio a realizar cualquier tipo de predicción, y puso como ejemplo de sorpresa la última carrera en Hungría.

"Este es un deporte fascinante precisamente porque puede suceder de todo. Estamos confiados en nuestras posibilidades pero sabemos que los rivales han aumentado su fortaleza. Lo mas importante en las próximas semanas es finalizar en los puntos de forma constante", ha concluido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información