Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kubica ha sido el primero en rodar en el circuito urbano de Valencia

EFE EFE
El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) fue el primer piloto en rodar en el circuito urbano de Valencia en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno. Cuando apenas se había consumido un minuto de la hora y media de la que se compone esta sesión, el piloto de BMW salió a rodar sin completar una vuelta entera, en lo que se conoce como vuelta de instalación, en la que se transmiten los primeros datos a los ingenieros.

Tras el polaco, todas las escuderías hicieron lo propio en los diez primeros minutos, salvo Ferrari, cuyos pilotos, el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, fueron los últimos en hacerlo. Massa tardó casi media hora en rodar.

El español Fernando Alonso (Renault) fue de los madrugadores en tomar contacto con una pista desconocida para todos los pilotos, dado que se estrenó hace menos de un mes con otras carreras.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información