Ir a versión clásica Ir a versión móvil

GP Valencia: Iaconelli propicia primera bandera roja por accidente

EFE EFE
El brasileño Carlos Iaconelli (BCN Competición) ha propiciado la primera bandera roja en el circuito urbano de Valencia en la sesión de entrenamientos de la GP2 Series del Gran Premio de Europa. Iaconelli perdió el control de su monoplaza a quince minutos del final de la sesión y se estrelló contra una de las vallas y aunque su vehículo tuvo que ser retirado con una grúa el piloto salió ileso.

Posteriormente, el francés Roman Grosjean (Art Grand Prix), el venezolano Pastor Maldonado (Piquet Sports) y el japonés Kamui Kobayashi (Dams) también protagonizaron incidentes menores al chocar con sus monoplazas contra la vallas. En estos entrenamientos, el italiano Giorgio Pantano (Racing Engineering) logró el menor tiempo de esta sesión de entrenamiento (1.47.340), mientras que los españoles Roldán Rodríguez (Fisichella MWSI), Adrián Vallés (BCN Competición), Javier Villa (Racing Engineering) y Andy Soucek (Super Nova), quedaron por este orden entre la duodécima y decimoquinta plaza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información