Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rutenka expulsado de la concentración por un acto de indisciplina

EFE EFE
El hispano-esloveno Siarhei Rutenka, lateral del Balonmano Ciudad Real, tuvo que abandonar anoche la concentración que el conjunto manchego realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, tras ser expulsado por el técnico Talant Dujshebaev a causa de un acto de indisciplina. Rutenka respondió con malos modos a una de las correcciones del técnico durante el entrenamiento vespertino del conjunto manchego, por lo que Dujsheabev decidió expulsar al jugador de la concentración, pese a Rutenka pidió disculpas tanto al preparador como al resto de sus compañeros.

No obstante, Talant Dujshebaev restó importancia al incidente, que achacó al cansancio que acumula la plantilla por el intenso trabajo de pretemporada. "Ya está olvidado. El incidente viene por el cansancio que ya acumulan los jugadores y por la intensidad de las sesiones de trabajo. Son cosas que ocurren y no hay que darle importancia", señaló Dujshebaev.

Dujshebaev, que ya se encuentra en Ciudad Real, jugará, pese a todo, el primer encuentro de pretemporada del equipo manchego, que se enfrentará el próximo lunes en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz con el Lábaro Toledo, conjunto de la División de Honor B.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información